RE: (fwd) Quiero saber más de los dinosaurios

Hola Daniel,
Appologies, mi español no es muy bueno, pero espero que este tenga sentido
para usted.

Para la información de carácter general sobre tipos del dinosaur, intente
este Web page:
http://lucas.simplenet.com/trabajos/dinosaurios/dinosaurios.html

Éste es algo de él es información sobre T. Rex
El tirano Tyrannosaurus

67 millones de años AP;

14 metros; 7 toneladas

MONTANA, ESTADOS UNIDOS

Uno de los más feroces dinosaurios era el terrible comedor de carne de siete
toneladas de peso conocido como Tyrannosaurus, cuyo nombre significa
literalmente "rey de los lagartos tiranos".

Tyrannosaurus fue probablemente el mayor depredador terrestre de todos los
tiempos. Con su postura bípeda, podía alcanzar los 6 metros de altura. Con
su cola compacta, insignificantes patas delanteras, poderosas mandíbulas y
largos dientes afilados de 18 centímetros de longitud, Tyrannosaurus cazaba
dinosaurios comedores de plantas tales como los Hadrosaurios. Desde la nariz
a la punta de su cola, Tyrannosaurus alcanzaba una longitud de casi 14
metros. Solamente su cráneo era capaz de medir más de un metro.

Estos enormes depredadores vivieron hacia el final de la era de los
dinosaurios y probablemente encontraban sus presas entre las manadas de
Hadrosaurios (picos de pato) y los Triceratops. Según puede observarse por
sus fósiles, los Tyrannosaurus vagaban por Norte América y buena parte de
Asia.

Algunos paleontólogos piensan que Tyrannosaurus era un carroñero, aunque
muchos suponen que se trataba de un terrible cazador, veloz sobre sus patas
traseras y feroz en la batalla.

LOCALIZACION: Montana, Texas, Montana, EEUU; Alberta, Saskatchewan, Canada;
China; Mongolia

LONGITUD: 14 Metros

PESO: 7 Toneladas

Otro sitio útil es:-